Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

El Palacio de la Belleza

Escríbenos Dónde estamos

Uñas decoradas en Salamanca

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Somos un centro de estética y uñas, nuevo, moderno y que te ofrece los mejores tratamientos para que te sientas una princesa por un día.

Ofrecemos tratamientos para todas las partes de tu cuerpo: depilación corporal y facial, extensiones y tinte de pestañas, cuidados y limpiezas faciales, manicura y pedicura, micropigmentación, maquillaje... ¡No te puedes perder nuestra manicura semipermanente o nuestras uñas acrílicas!

Trabajamos en cada momento para mejorar tanto el espacio como la atención, para que cuando vengas sientas desde el primer minuto que cuidamos de ti; además gracias a nuestro servicio personalizado podrás comprobar como te ayudamos para que saques la mejor versión de tu parte física.

Contamos con el mejor equipo de estilistas profesionales, siempre en continua formación para seguir ampliando nuestros conocimientos y servicios; contamos con cursos de micropigmentación y realizamos dibujo a mano en la manicura.

Utilizamos los mejores materiales y técnicas, para que los resultados sean siempre los más satisfactorios para nuestros clientes y que se adapten a todas sus necesidades.

Nos gusta complacer nuestros clientes y sobre todo hacer bien nuestro trabajo.

Date un capricho, puedes pedir cita a través de nuestro formulario de contacto, por email o llamando por teléfono.

¡Ven y conócenos! Te aseguramos que querrás repetir.

Leer másLeer menos
Avenida de Federico Anaya, 15 37005 Salamanca Salamanca
Avenida de Federico Anaya, 15 37005 Salamanca Salamanca
haz clic para copiar mailmail copiado