Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

El Palacio de la Belleza

Centro de micropigmentación en Salamanca y manicura profesional

Centro de micropigmentación en Salamanca para definir tus cejas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas un centro de micropigmentación en Salamanca tienes que acercarte a ​El Palacio de la Belleza, donde encontrarás un grupo de profesionales expertos en diferentes técnicas de estética.

En concreto, la micropigmentación es una técnica que busca definir ciertas partes de la cara, como son los labios, las cejas, o los párpados. Esto se consigue a través de la aplicación de diferentes pigmentos de maquillaje entre dos capas de la piel: la dermis y la epidermis.

Un rostro con facciones definidas es un rostro más bello, por lo que te verás mucho mejor cada vez que te mires al espejo. Acércate para asesorarte sobre nuestro delineado o relleno de labios, así como el delineado superior e inferior de ojos. Nuestro equipo te informará sobre diferentes estilos y tonos.

Los resultados son prácticamente instantáneos y el proceso no es doloroso, por lo que no hay motivo para no verte mejor. ​Ven a vernos, ¡te esperamos!

o llámanos al 601 10 79 95
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado