Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

El Palacio de la Belleza

Uñas decoradas en Salamanca para un look fantasía

Uñas decoradas en Salamanca para una manicura de fantasía

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas un look de fantasía en tu manicura para salir de la rutina habitual con los diseños en tus uñas, lo que necesitas son unas auténticas uñas decoradas en Salamanca. Para conseguirlas con la mejor calidad y de la mano de auténticos profesionales, lo mejor es que acudas a El Palacio de la Belleza.

Las uñas decoradas están cada vez más en tendencia debido a que son muchas las celebrities que optan por diseños extravagantes en sus manicuras. La decoración de las tuyas la elegirás tú, entre los diferentes motivos que te enseñaremos, para que optes por aquella que más se adecue a tu propio estilo.

Con nuestra experiencia y nuestro consejo, contarás con una manicura envidiable, que te representará a través del diseño elegido. Desde motivos geométricos, diseños de inspiración infantil o Disney o diferentes colores pasando por incrustaciones. Todo es posible.

Visítanos y descubrirás todo el partido que le puedes sacar a tus uñas.

o llámanos al 601 10 79 95
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado